No se consiguió el mejor resultado para afrontar un partido de vuelta en una eliminatoria, pero el Castellón está capacitado para ganar en Gavà y lograr el ascenso a Segunda B. Es lo que el albinegrismo desea y que en los primeros minutos de la ida parecía que podía conseguirse tras los goles de Charly Meseguer y Fabiani.

Lo cierto es que quedé maravillado con el inicio del encuentro del Castellón, jugando a un gran nivel y anotando dos tantos de forma merecida. Una situación similar a lo vivido hace dos semanas ante el Atlético Malagueño y otra vez tocaba saber mantener la ventaja.

Y sucedió lo mismo, mejor dicho, fue peor, porque el Gavà pudo igualar, lo que pone más difícil la eliminatoria. Y la mala suerte para el Castellón es que los dos goles rivales llegaron de inmediato, puesto que estoy convencido de que si hubiesen aguantado más tiempo con el 2-0, el Gavà se hubiese podido desesperar. Pero sabían cuáles eran sus armas y las supieron aprovechar. De nada sirvió el buen inicio albinegro, el extraordinario encuentro que hizo Marenyà y el empuje final que a punto estuvo de dar la victoria del Castellón.

Pero de lo acontecido en la ida también me quedo con el apoyo de la afición. Ver así Castalia pone los pelos de punta, pero no solo por ver las gradas llenas, sino por el modo de animar. Una vez más, los seguidores estuvieron de sobresaliente, demostrando que tienen muchas ganas de que su equipo abandone ya el pozo de la Tercera División. H