El CD Castellón afronta este domingo a partir de las 18.00 horas la última jornada de la temporada en el Grupo VI de Tercera División en el Luis Suñer Picó de Alzira. Los albinegros buscan una victoria que les dé opción a proclamarse campeones de liga, para ello deben imponerse en tierras valencianas a un contrincante que no se juega nada y esperar que el Atlético Levante no se lleve los tres puntos de Los Arcos en Orihuela, duelo directo, pues se miden tercero contra primero.

Para esta importante cita el entrenador almazorense Sergi Escobar ha citado a 17 futbolistas, de los cuales deberá descartar uno en los prolegómenos del encuentro. Así pues, respecto a la última convocatoria únicamente se cae Arturo, por sanción, y regresa Dealbert, tras cumplir ciclo por acumulación de tarjetas, además siguen fuera, por lesión, William y Luismi Ruiz.

De esta forma, la convocatoria del CD Catellón la forman los siguientes jugadores: Zagalá, Abraham, Enrique, Dealbert, Juanjo Gracia, Ximo Forner, Castells, Javi Rubio, Javi Serra, Marenyà, Cubillas, Cristian Herrera, Unanua, Kike Ferreres, Colomer, Iván Sales y Albert Pedra.