El equipo de Fernando Campos cuajó un gran partido en la Ciudad Deportiva de Elche ante un Celtic Elche que le puso las cosas complicadas durante parte del primer periodo. No obstante, poco a poco el conjunto ilicitano se fue diluyendo como un azucarillo y no pudo frenar las acometidas de los castellonenses.

A los 23 minutos de juego se avanzó en el marcador el equipo de la capital de la Plana, algo que supuso un jarro de agua fría para los alicantinos. El gol llegó tras una buena jugada hilvanada de forma colectiva en la que destacó Cuenca. La misma la finalizó Andrei materializando el primer gol del partido previa asistencia de Sergio Ors. Mejor se le pusieron las cosas al equipo de Fernando Campos tan solo seis minutos después, cuando Andrei volvió a ver puerta al batir al meta local con pierna derecha de tiro cruzado, todo ello tras una gran jugada invidual del futbolista rumano. Con este segunda diana los albinegros encarrilaron el partido ante un Celtic Elche que, pese a tener alguna que otra acción peligrosa a su favor, sobre todo en las botas de su extremo derecho Carrasco, no logró reducir diferencias a causa la buena actuación del cancerbero Aparisi.

No dan opción // Tras el descanso el Castellón, con la comodidad que le daba la ventaja, salió a sentenciar el partido llevando la iniciativa desde el primer minuto de la reanudación. En esta tesitura llegó el tercer tanto del cuadro ‘orellut’. Sergio Ors, en una gran jugada individual por banda izquierda, tras dejar atrás a varios contrarios, batió al meta local desde el interior del área.

El cuarto tanto llegó en el minuto 63 para cerrar el marcador. Todo ello en una jugada colectiva para certificar un triunfo importante que sitúa a los albinegros en segunda posición.