El Castellón sigue preparando el partido contra el Portugalete en el País Vasco. Tras realizar una charla técnica para analizar a su rival con profundidad, el cuerpo técnico del equipo albinegro ha visitado San Mamés. Encabezados por Sergi Escobar, la expedición ha podido fotografiarse frente a 'La Catedral' del fútbol en Bilbao.

Después de un desplazamiento de algo más de 620 kilómetros a bordo del 1922, el Castellón se prepara para afrontar esta tarde el último entrenamiento antes del choque ante el Portugalete. Escobar avisa del peligro del conjunto vasco: «La eliminatoria va a depender mucho de este primer partido. Es un rival complicado, típicamente vasco, con mucho gol arriba».

El técnico albinegro también destacó la buena dinámica del Portugalete como local: «El Portugalete no pierde en casa desde hace 10 meses, pero nosotros vamos a ir a romper esa racha», reseñó. «Estamos en una buena dinámica y queremos dejar encarrilada la eliminatoria para rematar en Castalia», apostilló el entrenador orellut.

EL CASTELLÓN, ARROPADO POR SU AFICIÓN EN LA FLORIDA

Los aficionados albinegros, a través de la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) y la Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa), han adquirido las 500 entradas remitidas por el Portugalete y estarán en tierras vascas para llevar al Castellón en volandas hacia un buen resultado.