El CD Castellón quiere que el primer equipo ‘orellut’ esté lo más arropado posible de cara al encuentro de este domingo (Castalia, 17:00 horas) frente al Elche Ilicitano. Además del atractivo propio que tiene este partido, que enfrentará al conjunto albinegro ante el tercer clasificado que es un rival directo en la lucha por los play off, es vital el apoyo de la afición para conseguir la victoria. Por otra parte, esta jornada se retomará el horario habitual de los encuentros locales, los domingos a las 17:00 horas, que es un motivo más para acudir al estadio de la Avenida de Benicàssim a dar apoyo al equipo en un compromiso difícil ante uno de los mejores rivales de la clasificación.

Por estos motivos, el Club desea que la propia entidad, los jugadores, la afición y los colectivos sociales de la ciudad de Castellón se unan con un fin común: la victoria del CD Castellón que permita a los albinegros reengancharse al triunfo. Con la promoción “Tots junts guanyem”, la entidad ha establecido precios populares para el partido ante el Elche Ilicitano para el anillo superior de Castalia:

4 euros para las entradas en Gol Alto.

5 euros para las entradas en Preferencia Alta.

6 euros para las entradas en Tribuna Alta.

Estos precios se aplicarán de forma anticipada y limitada a las primeras 1000 entradas que se vendan hasta el viernes 1 de abril en las Oficinas del CD Castellón de la calle Huesca (de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas) y a través de internet en la plataforma de venta de entradas online de la web oficial www.cdcastellon.com hasta el sábado 2 de abril a las 23:59 horas.

Pero lo más especial de esta promoción es que el CD Castellón quiere que las entidades con fines benéficos también salgan ganando, por lo que un euro de cada entrada se destinará a estos entes, según el número de entradas que venda.