El Castellón ya cuenta con todo su organigrama al completo. Tras unos días agitados que supusieron el adiós del entrenador, Kiko Ramírez --suplido de inmediato por Frank Castelló--, del director general, Jordi Bruixola; y del responsable de comunicación, Alberto López, el club anunció ayer el nombre de los nuevos responsables de estos dos últimos cargos, que recaerán en Matías Martínez y Carlota Aparici, respectivamente, aunque en el caso de esta última también abarcará el área de márketing.

Pero la gran novedad en el nuevo proyecto del Castellón es la inclusión de un coach deportivo, cargo de desempeñará Susana Fernández y que desarrollará tanto en el primer equipo como en el filial. Su misión será que los jugadores consigan los objetivos que se proponen desde la motivación y potenciar su talento.

con experiencia // Los tres nuevos componentes del organigrama albinegro cuentan con experiencia y tratarán de mostrarla toda en el Castellón. En el caso del nuevo director general ha ocupado este cargo varias temporadas en el Albacete y también ha estado vinculado al Granada. Por su parte, Carlota Aparici ha estado en departamentos de comunicación y márketing en empresas deportivas, una de ellas la Euroliga de baloncesto.

También llega al Castellón con una dilatada experiencia laboral dentro de su apartado Susana Fernández, que además de ser pedagoga cuenta con un máster en gestión de conflictos. H