El gol de Charly Meseguer en el minuto 89 que dio la victoria al Castellón ante el Rayo Ibense no solo tiene la importancia de los tres puntos sino, además, la condición honorífica de convertir a los albinegros en el segundo equipo con mejor racha de los 360 conjuntos que componen los 18 grupos de la Tercera División. El empate del Calahorra, líder del grupo riojano, rompe una trayectoria de 15 partidos consecutivos ganando y en estos momentos es el Córdoba B el equipo que lleva ya nueve victorias seguidas tras vencer este fin de semana 2-1 al Roteña y afianzar su liderato.

Encuadrado en el grupo VI, los de Kiko Ramírez han sumado este domingo su octava victoria consecutiva que, además, le ha permitido situarse a cinco puntos del líder, el Atlético Saguntino. Siguiendo la premisa de 'partido a partido', con una gran fe en el triunfo hasta los instantes finales del encuentro y superar la mala suerte con dos palos, el Castellón visitará este domingo al Jove Español con el objetivo de sumar de nuevo los tres partidos para recibir el siguiente fin de semana al Acero.

El equipo da motivos para abonarse al club

El equipo sigue dando motivos para sumar abonados al CD Castellón en la campaña de media temporada “Conéctate…a Castalia”. Las Oficinas del Estadio Castalia, en la calle Huesca s/n, permanecerán abiertas de lunes a viernes para quien quiera adquirir su carnet de abonado. El horario de las oficinas es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. También cualquier interesado lo puede hacer a través de la web www.cdcastellon.com.