El CD Castellón ha llegado a la histórica cifra de 14.000 abonados, un número que nunca antes había alcanzado la entidad albinegra, ni siquiera cuando militó en Primera División.

El abono número 14.000 lo ha recibido el presidente del club, Vicente Montesinos, de manos de Álvaro Amores, gerente de Giuliani’s Grupo Gastronómico, patrocinador oficial de la campaña de abonos del CD Castellón. "Giuliani’s ha querido adquirir este abono tan especial y dárselo a Vicente Montesinos como reconocimiento a todo lo que ha hecho por este club desde que llegó”, dice Amores. Sin duda, un abono histórico, digno de las vitrinas de la entidad y de la historia del fútbol español, ya que se trata de una cifra insólita en esta categoría. “Quiero agradecer a nuestra afición su apoyo. Son de Primera; y entre todos conseguiremos el objetivo de llevar al club al lugar que se merece”, dice el presidente.

Hay que recordar que cuando Montesinos accedió a la presidencia, el CD Castellón tenía tan solo 850 abonados, militaba en Tercera División y estaba abocado a la desaparición.

Montesinos llegó a la entidad al frente de Capital Albinegro en junio de 2017, con el objetivo de estabilizar y sanear la entidad, devolver al equipo albinegro al fútbol profesional antes del centenario en 2022. Esa misma temporada, se logró el ansiado ascenso a Segunda B tras siete años en Tercera. Tras su reentrada en el club el pasado mes de junio, en la actualidad el CD Castellón es segundo y lucha por disputar los play-off.

Tras alcanzar los 14.000 abonados, el CD Castellón ha decidido no vender más abonos por cuestiones de aforo, ya que Castalia tiene poco más de 15.000 localidades. “Ahora estableceremos una lista de espera para todos aquellos aficionados que quieren ser abonados y desgraciadamente no pueden, tengan la oportunidad el año que viene de optar a un pase si hay alguna baja”, adelanta el director del Área de Negocio del club Pepe Mascarell.