+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón ya tiene a su crack: César Díaz

El delantero albaceteño firma por tres años y el club cierra la plantilla con la posibilidad del fichaje de un delantero sub-23

 

César Díaz volverá a vestir la camiseta albinegra. - MANOLO NEBOT

JOSÉ LUIS LIZARRAGA / CASTELLÓN
13/08/2019

Óscar Cano ya tiene el delantero diferencial que buscaba para el ataque: César Díaz. El fichaje más anhelado por el técnico y el esperado por la afición albinegra ha acabado de concretarse definitivamente y el delantero albaceteño será jugador del CD Castellón las próximas tres temporadas. 

El primer paso era la rescisión del contrato con el Rácing de Santander, tras el cual se iniciaron unas negociaciones que no han sido fáciles, puesto que el Castellón ha tenido que competir con varios de los clubs punteros de Segunda B con ofertas superiores a la albinegra en el apartado económico. La más importante provenía del Hércules, pero la duración de contrato, junto con el conocimiento que tiene el futbolista del club albinegro y de la ciudad, declinaron la balanza a favor del Castellón.

El Castellón consigue, de esta manera, completar un plantel muy equilibrado en todas sus líneas y que ofrece expectativas de ser mucho más competitivo que la temporada pasada, en la que se sufrió hasta el último suspiro de la competición para lograr la permanencia.

Con César Díaz, el club prácticamente da por cerrada la plantilla, aunque existe la posibilidad de firmar otro delantero sub-23, puesto que todavía resta una ficha libre.