El CD Castellón ya vuela con destino a la Segunda División A. La expedición del conjunto albinegro ha partido, en la matinal de este jueves, con destino a Málaga, donde este sábado, 18 de julio, disputará la eliminatoria a partido único por el ascenso a la categoría de plata, en la que se medirá al UD Logroñés (22.00 horas, Footters. Previamente a iniciar el trayecto desde el aeropuerto de Castellón, el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, y la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, han desvelado una gran sorpresa, ya que han dado a conocer el diseño de la primera equipación del conjunto ‘orellut’ en la temporada 2020/21. Con la presencia de los patrocinadores Bravo Playa, Azuliber, Casva Seguridad y Giuliani’s, la nueva elástica albinegra destaca sobre todo por su elegancia, con cuello en pico y por el protagonismo del color blanco en la parte trasera.

La instantánea ha reunido al presidente Vicente Montesinos, a la alcaldesa Amparo Marco y a toda la plantilla posando con la albinegra que vestirán los jugadores la próxima campaña. Una foto que, en el caso de que el conjunto orellut consiga el ascenso, será para la posteridad.

Montesinos y Marco, muy ilusionados ante el posible ascenso

“Espero que esta sea una camiseta histórica, porque eso significará que estamos en el fútbol profesional. El equipo está mentalizado en conseguir el ascenso y esperamos volver muy pronto con lo que sería un gran éxito para la provincia y para la ciudad”, declaró Vicente Montesinos antes de subir al avión de Air Nostrum con la expedición.

Por su parte, la alcaldesa Amparo Marco ha querido agradecer personalmente a Vicente Montesinos el gesto de apadrinar la albinegra: «Para mí ha sido un honor poder presentar la camiseta de mi ciudad», manifestó. También deseó la mejor de las suertes a los jugadores, técnicos y directivos: “Tenéis a toda una ciudad volcada con vosotros. Miles de castellonenses ya lucen orgullosos la bandera albinegra en sus balcones. Esperemos que la camiseta que hoy presentamos sea la de la temporada que viene en Segunda División”, manifestó.