Iván Balaguer, conocido internacionalmente como ‘DoctorePoLLo’, ha sido un jugador más de la selección española de fútbol concentrada para el Mundial de Rusia por un día… o mejor dicho, por un vídeo. El youtuber ha estado junto a buena parte de las estrellas que dirige Julen Lopetegui y ha aprovechado para rodar con ellos un curioso vídeo. “Estuve con Ramos, Piqué, Asensio, Kepa y Saúl”, recuerda el grauero, que destaca “la simpatía de todos ellos, en especial de Ramos y Piqué, que estuvieron muy atentos”.

Como anécdota, las maneras del youtuber con un balón de fútbol despertaron la admiración del director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro. “Me preguntó si tenía contrato”, recuerda con una sonrisa Iván Balaguer, que no oculta su admiración por los futbolistas con los que tuvo la ocasión de rodar: “Hicimos un reto simple de centros porque no teníamos mucho tiempo, pero se nota que son jugadores de élite, tienen muchísimo nivel”. El grauero intentó, eso sí, “dejar bien alto el pabellón de la provincia”.

Quién sabe si al margen de Fernando Hierro, ‘DoctorePoLLo’ también ha llamado la atención de Julen Lopetegui… Para concluir, el conocido youtuber, que cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal, destaca el mensaje que trasladó a los futbolistas: “Les deseé mucha suerte. Estoy convencido de que España hará un buen papel en Rusia”.