+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN 3 MOVIMIENTOS DE MERCADO

Castells espera lograr el finiquito del Zirka ucraniano para ser albinegro

El mediocentro y el club ‘orellut’ lo tienen todo apalabrado a falta de la rescisión del suecano

 

El centrocampista Marc Castells espera recalar en enero en el Castellón. - MEDITERRÁNEO

ISMAELMATEU
23/12/2017

La llegada de Marc Castells al Castellón es cuestión de días, semanas a lo sumo. El acuerdo entre el centrocampista de Sueca y el club de la capital de la Plana es total y solo falta que tanto el suecano solucione sus problemas burocráticos en su actual club, el Zirka de la Primera División de Ucrania, y que el director general albinegro, Jordi Bruixola, estampe en forma de contrato lo apalabrado con el futbolista.

El amor por ambas partes es público y notorio. El mediocentro defensivo estuvo hace dos campañas en la entidad orellut y quedó prendado de lo que significa enfudarse la elástica albinegra y le encantaría regresar. De hecho, el pasado miércoles estuvo en la grada de Castalia animando al equipo frente al Alzira.

Además, el futbolista de Sueca es del agrado de Sergi Escobar, técnico que ha solicitado a Jordi Bruixola un jugador de dichas características. Y, a su vez, tanto el propio Bruixola como Castells guardan una buena relación.

la situación / Las partes han analizado las opciones y existe un acuerdo verbal que falta que sea plasmado en contrato firme. Pero, para ello, primero Marc Castells debe desvincularse de su actual equipo, el Zirka ucraniano.

El futbolista suecano tiene firmado un contrato hasta el 30 de junio del 2019, pero se encuentra en la tesitura de que no es titular indiscutible y que, además, le adeudan los dos últimos meses.

Pese a que lo que cobra en tierras ucranianas es muchísimo más de lo que podría percibir en Castalia, Castells estaría dispuesto a rescindir su contrato sin pedir euro alguno más que los dos meses que le faltan por cobrar.

«no» a Calderé / Pero, eso sí, Castells tan solo regresaría a una categoría inferior a la Segunda División A al CD Castellón, ni se plantearía otro club de Segunda B o Tercera División. De hecho, la pasada semana le llamó Ramón María Calderé, ahora técnico del Salmantino (3ª División), y su respuesta fue tajante: «No».