Un troç de l’escut que seguirá vinculado al CD Castellón. Bajo ese lema, el club de la capital de la Plana anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con Marc Castells para ampliar su contrato como jugador albinegro durante las próximas dos temporadas.

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para la familia orellut, al ser uno de los futbolistas más queridos por la afición.

El centrocampista de Sueca, uno de los héroes del ascenso a Segunda B, ha querido estar, sí o sí, la próxima campaña en Castalia, independientemente de lo que pase en las próximas dos jornadas: «Que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a conseguir la permanencia, pero pase lo que pase quiero seguir defendiendo la albinegra las próximas temporadas», afirmó el mediocentro tras sellar su renovación.

Feliz en el club y la ciudad / Con la renovación de Castells, uno de los grandes símbolos orelluts y uno de los referentes en el vestuario, el Castellón refuerza su apuesta por los grandes iconos actuales de Castalia. «En cuanto el club me ofreció la posibilidad de renovar no tuve ni que pensarlo. En el Castellón he vuelto a disfrutar del fútbol y me encuentro muy a gusto defendiendo la camiseta albinegra», arguyó.

«Ahora vamos a luchar a muerte los dos últimos partidos que quedan y trabajar duro para que la temporada que viene el Castellón siga en Segunda B», recalcó.

De esta forma, Castells se convierte en la primera piedra de lo que será el Castellón de la temporada 2019/20, una campaña que él confía que será mucho mejor que esta. «Ha sido un año duro y difícil, pero vamos a salir muy reforzados de esta situación. Seguro que dentro de poco volvemos a ver al Castellón en el fútbol profesional. Yo me voy a dejar la piel para conseguirlo», puntualizó.

Con esta renovación, el ‘6’ del Castellón tiene un dueño que, precisamente, cumplirá seis temporadas vestido de albinegro.

«Me he sentido muy querido por la afición desde el primer día y durante todos estos años. Defender el escudo del Castellón es para mí un honor, pero sobre todo un privilegio. Estoy orgulloso de poder seguir dos año más», concluyó ilusionado Castells.