Los futbolistas del Villarreal CF son conscientes de qué ambiente les espera en el BayArena en el partido de mañana (19.00 horas), en la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Bayer Leverkusen.

Uno de los jugadores amarillos, Samu Castillejo, destacaba esta mañana antes de poner rumbo a Alemania que tienen muy claro que "el Leverkusen saldrá en tromba, pero nosotros buscaremos sentenciar con un gol rápido".

“Sabemos el potencial del Bayer”, ha explicado el extremo malagueño, quien sabe que reconoce que "en el primer tiempo nos exigirá mucho, ya que sabemos cómo encaran los partidos como local”.

Castillejo considera que en el Submarino tienen muy claro que “en los primeros veinte minutos habrá que salir muy mentalizados, porque ellos lo darán todo para intentarnos marcar cuanto antes”.

CON LAS IDEAS CLARAS // Samu confiesa las consignas que les ha dado Marcelino para superar la eliminatoria. “Viajamos con la idea de ir a sentenciar la eliminatoria. Buscaremos un gol lo antes posible y luego será muy difícil que nos puedan hacer cuatro goles”, ha recalcado.

“Ellos siempre juegan de la misma manera y lo tenemos viene estudiado, tendremos que estar hábiles en los espacios para aprovechar a la contra para sentenciar", ha añadido, concluyendo con que “hay que ser efectivos y aprovechar las ocasiones de que dispongamos”.