Samu Castillejo, protagonista en la victoria del Villarreal en Anoeta al marcar el único gol del partido en el último minuto (0-1), valoró de la siguiente forma el encuentro: "Necesitábamos ganar, venimos haciendo buen trabajo, pero no llegaba el gol". El futbolista se muestra "muy contento por la victoria en el último instante" y da la cara por su equipo: "Al final esto es una carrera de larga distancia y hay que pensar en el futuro y en sacar los puntos, nos hacía falta después de la derrota ante la Roma".

No escondía el centrocampista malagueño que "hizo mucho daño lo de la Roma" y explica los motivos: "Teníamos mucha ilusión en la Europa League, queda la vuelta y está muy difícil pero vamos a intentar dar la cara".

Sobre el encuentro contra la Real Sociedad, el futbolista del Villarreal afirmó lo siguiente: "Nuestra mentalidad es siempre ir a por los tres punto. La Real mantiene mucho la posesión, te hace defender muy intenso. En el segundo tiempo las ocasiones más claras han sido nuestras, pero nos llevamos los tres puntos".

Samu Castillejo concluía su análisis de la siguiente manera: "Hoy nos hemos reivindicado y hemos dado a la gente lo que verdaderamente se merece".