El Villarreal ostenta una meritoria sexta posición en la Liga, pero Samu Castillejo quiere más. De hecho, tras los últimos empates ante Barcelona y Deportivo, el centrocampista quiere ganar el derbi del sábado ante el Valencia: «Tenemos muchas ganas de conseguir la primera victoria del 2017. Sumar de tres te permite estar ahí arriba. Es un derbi y seguro que se verá un gran partido. El Valencia viene de ganar y nosotros intentaremos que lo pasen mal para que se queden los puntos en casa».

Según el 19 amarillo, el conjunto che tiene un gran potencial pese a ocupar la 17ª posición: «Está en una situación complicada, pero tiene jugadores muy buenos como Parejo, Munir, Santi Mina… Tienen nivel y tarde o temprano tienen que demostrarlo».

Samu Castillejo confía en que el equipo siga dando su mejor versión ante los equipos considerados grandes: «Compitiendo como competimos y más en casa somos un rival duro, que le ponemos las cosas muy complicadas al rival. Hemos jugado contra equipos muy buenos. Ante el Barça nos quedamos cerca de una victoria y ahora queremos ganar este derbi ante el Valencia».