El Villarreal CF ha sentenciado la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un clarísimo 0-3 en la ida, gracias al último gol (m. 81) de Samu Castillejo tras culminar un jugadón de Rodri. Un gol en propia puerta del defensa del CD Toledo Adrián (min. 14) y otro de Bakambu (min. 19) habían puesto ya en clara franquicia a los de Fran Escribá en la primera parte. Primero, el zaguero local introdujo el balón en su propia portería al desvíar un centro de Cheryshev que buscaba a Santos Borré en el área toledana. Otra internada de Cheryshev por la banda izquierda continuó con una asistencia del hispano-ruso a Bakambu, que colocó el 0-2 en el marcador del Salto del Caballo.

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá presentó la gran novedad en esta primera eliminatoria de Copa para los amarillos en la portería, en la que se estrenó en partido oficial en la presente temporada Mariano Barbosa. De los jugadores de campo, tan solo Trigueros se mantuvo de la última alineación en la Liga, ante el Alavés.

Toledo: Manolo, Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez; De Lerma, Israel Castro (Barranco, min. 29), Pablo González, Jordán; Owusu y Roberto (Esparza, min. 60).

Villarreal: Barbosa, Rukavina, Álvaro González, Bonera, José Ángel; Jonathan, Rodrigo, Trigueros, Cheryshev (Castillejo, min. 46); Bakambu (Mario, min. 83) y Santos Borré (Sansone, min. 70).

Gol: 0-1. Min. 14: Adrián (pp). 0-2. Min. 19: Bakambu. 0-3. Min. 81: Castillejo.

Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amarillas a De Lerma, Pablo González; Álvaro.

Estadio: Salto del Caballo.