La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo público el listado de los dorsales de los internacionales españoles para los partidos de la selección española ante Islas Feroe y Suecia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, que tendrán lugar mañana en tierras nórdicas y el próximo lunes en el Santiago Bernabéu, respectivamente.

Los convocados por Luis Enrique Martínez, aunque dirigidos por Robert Moreno por la nueva ausencia del asturiano debido a sus problemas personales, escogieron el número. ¿Todos? Todos no. Santi Cazorla, pese a que hacía casi cuatro años que no iba con la Roja, conserva todos sus galones, de ahí que sus compañeros le hayan reservado el número clásico que el asturiano ha lucido con España.

El Mago ya lucía ese dorsal en su anterior etapa. De hecho, jugó su último partido con España (el 13 de noviembre del 2015) luciendo ese número en su camiseta. No resulta descabellado pensar que el futbolista del Villarreal sea titular mañana, en Tórshavn, a tenor de las pruebas que Moreno ha ido realizando en la concentración de Las Rozas, antes de cambiar el calor veraniego mesetario por el frío casi invernal de las islas septentrionales del Atlántico.

Sub-21

Mientras tanto, Alfonso Pedraza y Pablo Fornals preparan su participación en el Campeonato de Europa de Italia y San Marino. Lo hacen, además, alternando los entrenamientos con actividades como el escape room. El estreno de la Rojita será el 16, nada más y nada menos que ante la anfitriona, en Bolonia.