+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Cazorla: "El fútbol le debía al Villarreal la cara buena"

El asturiano considera que ante el Girona supieron sufrir y lograr una victoria que injustamente se les había negado ante Celta o Barcelona

 

Santi Cazorla, durante el duelo del Villarreal CF en Girona. - EFE

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
15/04/2019

Santi Cazorla, una de las voces autorizadas de la plantilla del Villarreal CF, considera que el fútbol no había sido justo con el Submarino hasta la fecha. «Ya tocaba que el fútbol no diera la cara buena», tras haber salido «tocados y sin suerte» en los últimos partidos ante Celta, Barça y Betis.

El asturiano admitió que en el fútbol las cosas cambian de un partido al siguiente, por lo que la victoria en Girona les hace creer y confiar en salir de una situación muy complicada.

«Los puntos del domingo hay que refrendarlos en casa ante el Leganés porque todo está muy igualado y va a ser así hasta el final», continuó el mediapunta.

«Si algo tiene bueno este equipo es la unión del vestuario tras los palos recibidos. No hemos hecho nada, quedan seis finales y debemos pelear una tras otra ante rivales que se juegan muchas cosas», indicó.

A POR LA SORPRESA EN EUROPA // Sobre el partido de Europa League ante el Valencia, al que llegan con una desventaja de 1-3 tras la ida, Cazorla considera que «será muy complicado lograr la clasificación tras un marcador muy duro y desfavorable en el ida que no se ajustó a lo que ocurrió», expuso. «Pese a ello, trataremos de dar la sorpresa», concluyó el centrocampista del Villarreal.

Temas relacionados