Santi Cazorla tiene muy claro que el Villarreal CF debe lograr la permanencia este próximo fin de semana. El centrocampista asturiano ha dejado bien claro este miércoles que el duelo de este domingo en el Estadio de la Cerámica ante el Eibar (18.30 horas) "es un partido clave, en el que tenemos la opción de salvarnos y de acabar con esto ya".

Será la penúltima jornada del campeonato liguero en Primera División, donde el combinado amarillo apenas tiene margen de error. "Somos conscientes de lo que nos jugamos, como lo somos de que será un partido muy complicado seguro. Ojalá podamos ganar y lograr el objetivo en casa y con nuestra gente", ha recalcado el centrocampista groguet.

La enésima final de la temporada

El '19' del Submarino considera que el Villarreal lleva "jugando finales" desde hace varios meses y ve positivo que dependan de ellos mismos en estos momentos tras haber estado "muy lejos" hace poco tiempo. "Sabemos lo que nos jugamos, la dificultad del rival y lo que debemos hacer", apostilló.

En opinión de Cazorla el equipo está "bien" y es optimista al saber que dependen de ellos. "Es algo que nos da mucha tranquilidad. La clave pasa por ganar nuestro partido, aunque sabemos que el Eibar es un rival muy complicado del que conocemos sus virtudes", explicó.

Para superar al Eibar, Cazorla advirtió que deben "saber superar la tensión y la ansiedad" en un partido que necesitan afrontar "tranquilos y seguros" de sus posibilidades.

"Jugamos en casa y dependemos de nosotros mismos, si somos capaces de ganar tenemos el trabajo hecho. Sabemos que vamos a tener a la afición a nuestro lado y eso ayuda mucho. Sobre todo si llegan momentos malos, que es cuando más falta nos van a hacer", ha finalizado.