Se truncó la racha del Club Baloncesto Benicarló, que acumulaba cuatro victorias consecutivas en esta segunda fase, tras perder por 68-73 ante el Servigroup Benidorm. Un mal tercer cuarto en ataque condenó a los benicarlandos, que pese a la derrota se mantienen en la tercera posición de la clasificación --disputan la fase de ascenso definitiva a LEB Plata los cuatro primeros--, aunque ha visto como los alicantinos y el Lliria le igualan en la tabla. No obstante, el liderato está a solo un triunfo tras ganar el Gandía contra el Hero Jairis. Ambos marchan igualados en lo alto de la clasificación.

El partido se mantuvo igualado durante la primera parte, con parciales de 22-18 en el primer cuarto y 18-18 en el segundo, que mandaron el partido al descanso 40-36. Apenas cuatro puntos de ventaja para los caduferos.

El descanso no sentó bien a los locales, que vieron como el Benidorm le daba la vuelta al marcador y finalizaba el tercer cuarto seis puntos arriba gracias al parcial de 10-20. El poco acierto en el tiro influyó mucho durante estos 10 minutos de partido.

En el último cuarto la efectividad cara al tiro se volvió a igualar y en el tramo final del partido el Benicarló llegó a acercarse y tuvo sus opciones, aunque finalmente el Benidorm respondió y se llevó el partido (68-73).