No pudo ser para el CB Benicarló, que perdió contra el NCS Alcobendas 84-61 en el partido de repesca. Los del Baix Maestrat plantaron cara en la primera parte, pero se vinieron abajo en la segunda.

El partido comenzó con unas canastas iniciales que pusieron el marcador 2-5 favorable al Benicarló. Seguidamente el Alcobenas se distanció con un parcial de 11-0, aunque respondió el Benicarló con un 0-9 y volvió a igualar un partido, que terminó 22-20 en su primer cuarto.

En el segundo a ambos equipos les costó un poco más encontrar el acierto a canasta (parcial 16-17) y el partido se fue al descanso con un igualado 38-37.

No le fue bien al Benicarló el paso por los vestuarios y se encontró con muchas complicaciones de la defensa rival para anotar y también con problemas en su rebote defensivo. Los benicarlandos solo pudieron hacer 11 puntos en este cuarto por los 21 que logró el Alcobendas (59-48).

Había que seguir intentándolo, pero la tónica del encuentro se mantuvo en los últimos 10 minutos y el marcador se fue ampliando en contra de un Benicarló que cierra una gran campaña.