Un refuerzo de casa... y de primer nivel. El CD Almazora sigue apuntalando su plantilla para su histórica temporada en Tercera División. No en vano, el club blanquinegro presentará este martes18 de octubre, a partir de las 20.00 horas en el campo José Manuel Pesudo, a un nuevo fichaje. Se trata de Diego González, central zurdo procedente del Juvenil A del Villarreal CF, que llega para reforzar la zaga del conjunto que dirige Iván Medall.

El presidente del club, Ramón Broch, ha valorado esta última incorporación como una prueba más de la apuesta del CD Almazora por “construir un proyecto serio y humilde pero con garantías en Tercera División y hacerlo desde el convencimiento de que nuestro pueblo y sus jugadores, merecen formar parte de esta ilusionante temporada”.

Cabe reseñar que González, que ha crecido futbolísticamente en las categorías inferiores del Villarreal y ha sido convocado en numerosas ocasiones por la selección valenciana de fútbol, entrenará ya este martes con sus nuevos compañeros y podría entrar en la convocatoria de cara al encuentro que el conjunto almazorense disputará el próximo domingo en casa del Ontinyent si así lo requiere Iván Medall.