La Cámara Agraria de Burriana fue el escenario de la asamblea anual del CD Burriana, que contó con una numerosa presencia de aficionados y socios, y donde desglosaron el nuevo proyecto para la temporada 2017/18.

El presidente de la entidad celeste, Vicente Llopis, informó que la temporada anterior se cubrió sin superávit ni déficit, y que se mantiene el presupuesto de 80.000 euros de temporadas anteriores. Sobre el futuro a corto plazo, se mostró optimista. «Tenemos el mismo objetivo que el año anterior, pero a medio plazo, ya que se ha formado una plantilla muy joven, de solo 22 años de media, la idea es poder ascender a Tercera División en un periodo de dos o tres años y consolidarse en la categoría», puntualizó.

nuevo técnico / Para ello, el club ha dado las riendas del primer equipo a un técnico muy joven de la casa, Ramón Llopis, al que se conocía por haber dirigido al amateur celeste hace dos años. Con él, en palabras del presidente, esperan llegar a «conseguir los éxitos que este club merece». Junto al míster, el cuerpo técnico estará formado por Javier Badenes (2º entrenador), Juanjo de la Puerta (preparador físico), David Buj (fisioterapeuta), Fernando Calvo (analista), Ramón Llopis (médico) y Rosa Picó (psicóloga).

campaña de abonos / El Burriana también presentó la nueva campaña de abonos con el objetivo de alcanzar los 1.000 socios. Los precios establecidos para el próximo curso vuelven a ser muy económicos: 20 euros, socio normal; y 40, socio protector.