Suma y sigue. La pasión albinegra no cesa. El CD Castellón ha informado este lunes de que ha alcanzado la cifra de 2.000 abonados para la temporada 2017/18... y lo ha hecho en tiempo récord. No en vano, tras cuatro jornadas desde el lanzamiento del 'Abono Centurión' se cumplen las expectativas iniciales.

Desde que se iniciara la campaña de abonos, el club no ha parado de renovar carnets y realizar nuevas altas. Es más, el entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, este mismo lunes ha visitado a los aficionados que han acudido a Castalia con la intención de abonarse para la próxima temporada. El 'mister' ha querido agradecer a todos su colaboración, su apoyo y confianza incondicionales con el club albinegro, fundamentales para la consecución del objetivo deportivo, con el ascenso, y del objetivo institucional de llegar al centenario de la entidad que se celebrará en el año 2022.

BUENA RESPUESTA // Hasta día de hoy, y tras cuatro jornadas de campaña, la cifra de abonos suma un total de 2.000 albinegros que ya han depositado su confianza en el CD Castellón y acompañarán a la plantilla de Frank Castelló en los partidos que se disputen en el Estadio Castalia la próxima temporada 2017/18.

Para los aficionados allí congregados ha sido toda una sorpresa que el entrenador del conjunto orellut les haya dado las gracias por confiar de nuevo en el CD Castellón.

El entrenador albinegro ha destacado que "sabíamos que los aficionados del CD Castellón son muy fieles y aman sus colores, pero no esperábamos una acogida de estas dimensiones hacia el nuevo proyecto. Hemos logrado una cifra de 2.000 abonados en cuatro días, lo que es un éxito. Nuestro objetivo, ahora mismo, sería alcanzar los 6.000 socios. Queremos ver Castalia lleno, animando al equipo, partido tras partido".