+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón amplía las promociones de la campaña de abonos hasta el próximo 9 de agosto

Debido a la buena marcha de la campaña, con 8.183 socios en la actualidad, el club quiere poner facilidades a los rezagados

 

La afición del CD Castellón está respondiendo en la Campaña de Abonos Centurión. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
31/07/2017

El CD Castellón sigue trabajando para que el número de socios con vistas al presente ejercicio siga creciendo. El club de la capital de La Plana ha hecho público este lunes que el club ha decidido prolongar las promociones de la Campaña de Abonos Centurión 2017/18 hasta el próximo miércoles, día 9 de agosto.

Según la entidad orellut, el objetivo de dicha medida es que los aficionados que todavía no hayan podido realizar las gestiones de renovación o nuevas altas tengan la oportunidad de hacerlo en los próximos días.

En dichas promociones se incluye las renovaciones de socios, con reserva de asiento, y las altas para los nuevos Centuriones, descuentos y promociones para menores de 14 años.

CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO // Además, el club habilitará una cuenta de correo electrónico a través del cual se podrán realizar las renovaciones o altas a distancia. Es decir, cualquier socio que desee renovar su abono o realizar el alta de uno nuevo podrá gestionarlo a través de dicho correo electrónico.

Así que ya sabes, si todavía no tienes tu Abono Centurión, ahora tienes mayores facilidades para unirte a la hinchada del CD Castellón y ayudarnos a alcanzar el récord de Tercera División.

Temas relacionados