+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El CD Castellón confirma el fichaje de Joseba Muguruza

El nuevo atacante albinegro destaca por su polivalencia y puede actuar en ambas bandas

 

Joseba Muguruza, nuevo futbolista del CD Castellón. - CD CASTELLÓN

REDACCIÓN / CASTELLÓN
29/08/2018

El CD Castellón comunica que ha incorporado al primer equipo albinegro al atacante Joseba Muguruza durante las próximas tres temporadas.

Joseba Muguruza Bengoa (Deva, Guipúzcoa, 11 de enero de 1994) es un delantero que se mueve como pez en el agua en las bandas y que, hasta la fecha, ha permanecido en la cantera de la Real Sociedad. Durante las últimas cuatro temporadas ha competido con el 'Sanse', filial donostiarra que milita en el Grupo II de la Segunda División B, sumando un total de 134 partidos y 31 goles. De hecho, en su última temporada en el club, logró clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División, del que finalmente el filial 'txuri urdin' B cayó eliminado ante el Fuenlabrada.

Joseba, quien ya ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros en Vall d’Alba, se caracteriza por su gran movilidad en el corazón del área y por ser uno de los nombres propios de la cantera donostiarra durante los últimos tiempos.

El de Deva ya ha completado sus primeros entrenamientos como jugador albinegro y solo piensa en su debut con el Castellón: "Es un club que siempre me ha inspirado simpatía, y poder vestir ahora esta histórica camiseta es todo un honor y un privilegio”. Joseba es sinónimo de rápidez, verticalidad y pura chispa para levantar ahora a la grada de Castalia en la nueva aventura albinegra en Segunda B.

Temas relacionados