+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón da la cara ante el líder y suma un buen punto (0-0)

En un partido muy bronco y con poco fútbol, el Atlético Saguntino demostró por qué está invicto en su feudo

 

El Nou Camp de Morvedre está viviendo el At. Saguntino-CD Castellón. -

Juanfran De la Ossa / Sagunto (Enviado Especial)
13/02/2016

El Nou Camp de Morvedre ha sido testigo del partido, correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División, entre el líder de la categoría, el Atlético Saguntino, de David Gutiérrez, y el CD Castellón de Kiko Ramírez, que se ha saldado con el 0-0 inicial.

El técnico del conjunto castellonense ha dispuesto de un once inicial formado por: Campos; Luismi Ruiz, Juanra, Arturo Navarro, Juanfran García; Dani Pujol, Guille Vázquez, Castells, Carrillo; Tariq Spezie y Antonio Martínez.

La primera parte ha tenido un marcado carácter destructivo, en el que ambos equipo han estado más pendientes del rival que de querer el balón. Un primer acto donde las ocasiones apenas han existido.

Solo dos acciones, una de David Fas (min. 5) y un cabezazo de Marc Trilles (min. 44), de los locales y un remate de Carrillo (min. 42) ha sido el bagaje ofensivo.

Además, poco ante sdel descanso, en el minuto 37, Luismi Ruiz ha dejado su puesto de lateral derecho por lesión, dando entrada Kiko Ramírez a Jorge Giménez, jugando éste de interior derecho y bajando al lateral a Dani Pujol. Al descanso se ha llegado con las tablas iniciales (0-0).

SEGUNDA MITAD MUY ACTIVA // El segunto acto fue otro cantar. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con otra actitud. No en vano, a los 23 segundos, el delantero de Vilafafés del Atlético Saguntino, Carlos Esteve, perdonó la vida con una clara ocasión al Castellón.

Acto seguido, fue el albinegro Tariq Spezie el que l tuvo, y el partido entró en un toma y daca constante. Kiko Ramírez movió ficha, dando entrada a Ebwelle por Diego Carrillo, que aportó verticalidad.

Los locales siguieron apretando y Lois y de nuevo Esteve las tuvieron al filo el minuto 70; contrarrestando el Castellón con una acción en la que el exorellut Escudero casi se marca en propia portería.

En el tramo final se vivió del balón parado, pero el marcador no se movió. Justo reparto de puntos entre el líder, el Atlético Saguntino, y un CD Castellón muy combativo.