Final del partido: El Castellón se ha despedido de la pretemporada con una derrota frente al Levante en la Ciudad Deportiva del conjunto ‘granota’ (1-0). El gol de Coke en el minuto 11 de la primera mitad sirvió a los de Paco López para imponerse por la mínima en el último amistoso para ambos conjuntos antes del inicio de la competición oficial.

Las ocasiones para ambos conjuntos han sido numerosas en un partido en el que los ‘orelluts’ han jugado de tú a tú frente a un equipo asentado en la máxima categoría del fútbol español.

El próximo encuentro para los de Óscar Cano, ya en la deseada Segunda División, se disputará el próximo sábado a partir de las 16.00 horas en el campo de la Ponferradina.

En la pretemporada recién concluida los albinegros han cosechado tres derrotas (la de esta noche frente al Levante, Valencia (1-0) y Mallorca (2-0), así como un empate ante el Albacete (1-1).

Hay que destacar que los albinegros se han enfrentado así a dos equipos de Primera División, así como a un recién descendido de la máxima categoría como es el Mallorca, en lo que han sido duros test para un equipo recientemente confeccionado para afrontar con garantías el regreso a Segunda.

Minuto 45: Con el 1-0 para los de Paco López se ha llegado al tiempo de descanso. Tiene 45 minutos el Castellón para empatar o ganar y no concluir así su pretemporada con una derrota en la Ciudad Deportiva del Levante.

Minuto 11: Se adelanta el Levante gracias a un gol de Coke, que ha aprovechado una falta sacada por Hernani para superar a Álvaro Campos. 1-0 para el conjunto 'granota' frente al Castellón.

Minuto 1: Arranca el choque en la Ciudad Deportiva del Levante.

Alineación del Levante: Koke Vegas; Toño, Postigo, Coke, Son; Ferni, Arturo, Manzanara, Pablo Martínez; Hernani y Dani Gómez.

Alineación del Castellón: Álvaro Campos; Guilem Jaime, Lapeña, Iago Indias, Víctor; Marc Mateu, Carles, Fidalgo, Señé, Gus Ledes y Jordi Sánchez.