Tras alcanzar la increíble cifra de 11.710 abonados en Tercera División, el C.D. Castellón ha lanzado una campaña para superar el récord de 12.700 socios que ostenta el Real Oviedo desde la temporada 2004/05.

Bajo el título 'Lo mejor de la vida es en blanco y negro', en honor a los colores del club, el departamento de márketing ha realizado un vídeo en el que resalta la importancia de vivir en albinegro.

Una pareja de novios, una ecografía o una instantánea de Pelé y Maradona sirven para argumentar que las mejores cosas de la vida son en blanco y negro.

Instantáneas de la luna o de un café en una taza blanca ilustran el sentimiento de una afición a la que se anima a llegar a los 12.700 abonados.

Desde el club se muestran convencidos de que el récord de abonados es posible. “Estamos a menos de 1.000 para que el C.D. Castellón entre en la historia del fútbol español, una oportunidad que no podemos dejar escapar”, asegura Pepe Mascarell, director del Área de negocio del club. De hecho está previsto que el club saque en breve diferentes acciones para captar a esos mil abonados que faltan “llegado el momento que nadie se extrañe de ver por las calles de Castellón a presidente, directivos y jugadores para convencer a esos pocos que nos faltan” asegura Mascarell.

Con el equipo colíder del grupo sexto de la Tercera División, la ciudad sueña ahora con ese récord y con el anhelado ascenso a segunda división B.