El CD Castellón ha iniciado con buen pie su compromiso de la 12ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División de este domingo en Castalia ante el Elche B. Frank Castelló ha alineado a: Sabater; Abraham, Enrique, Álvaro Gómez, Alberto Ramos; Ximo Forner, Guille Vázquez; Albert Pedra, Lolo Ivars, Zarzo; y Esaú Rojo.

El equipo de Frank Castelló se ha adelantado a los 13 minutos por medio de Esaú Rojo, que aprovecha un mal rechace del ilicitano Samba para establecer el 1-0.

Tras el tanto castellonense, el juego entró en intercambio de golpes, con ocasiones para Esaú, Lolo Ivars y Albert Pedra en dos ocasiones, mientras que Kilian fue quien más inquietó por parte visitante.

Pero a los 38 minutos, Javi Zarzo se marca una jugada monumental, y tas su galopada cruza el balón batiendo al meta visitante David Gómez (2-0).

De ahí al descanso, tan solo una situación vergonzosa, ya que Lolo Ivars tuvo que ser atendido, y fue el médico del Elche B quien lo hizo, ya que cabe recordar que el anterior galeno albinegro, Santiago Ricón, dejó el CD Castellón esta misma semana. Al descanso: 2-0 para los albinegros.

En la segunda mitad, el Elche B ha salido más mentalizado en busca de remontar el encuentro. Tal es así que Kilian, el mejor de os franjiverdes ha acortado distancias en el minuto 52 (2-1).

Con dicho tanto, los visitantes han seguido buscando la igualada, logrando el empate por medio de Darío en el minuto 74 (2-2).

En la recta final del choque, la verdad fue que le fallaron las fuerzas a los futbolistas albinegros. Un bajón físico que aprovechó el Elche B para buscar la victoria. Por fortuna, el meta Carlos Sabater estuvo inspirado y evitó la remontada total.

Al final, un 2-2 que hace justicia porque el encuentro tuvo una parte para cada equipo.