Alfredo Mayordomo (Aspe, Alicante, 23 enero 1984), conocido futbolísticamente como Máyor, ha firmado por el CD Castellón para las dos próximas temporadas. Actúa como delantero centro y se formó en las categorías inferiores del Hércules hasta debutar con el primer equipo alicantino en la temporada 2003-04, en Segunda División B. Luego ha pertenecido a clubs como Benidorm, Lleida, Villajoyosa, Ontinyent o Sant Andreu antes de volver a dar el salto a la segunda categoría del futbol español donde ha jugado las últimas seis temporadas en Las Palmas, Alcorcón o Reus, donde militó los dos últimos años.

Es un jugador con una gran experiencia en la categoría de plata y llega al Castellón con un buen currículo deportivo con 213 partidos en Segunda División A. Un refuerzo importante para el club albinegro que ha acelerado la composición de su plantilla durante la semana en curso.

El club confía en cerra en las próximas horas la contratación de Rafa Gálvez y también trabaja para convencer a Manu del Moral, un delantero con pedigrí de Primera División.