El CD Castellón suma y sigue en cuanto la confección de su plantilla. El club qiue preside Vicente Montesinos ha oficializado este miércoles el fichaje de Iván Sales, para incorporarse al primer equipo albinegro en la temporada 2017/18.

Iván Sales Pastor (Castellón, 25 de noviembre de 1993) es un joven atacante formado en la cantera del CD Castellón, que lleva cinco temporadas jugando en Segunda División B en diversos clubs de fuera de la capital de La Plana.

Tras destacar en el Juvenil de División de Honor y el filial albinegro, Iván Sales consiguió cumplir su sueño: debutar con el primer equipo 'orellut' en las últimas jornadas de la temporada 2011/12.

Las dificultades que vivía el club obligaron a Sales a probar fortuna fuera de Castellón, y el joven atacante reclaó en las filas del Espanyol B. En el filial 'perico' destacó notablemente y permaneció dos temporadas y media, en las que se estrenó en Segunda B y acumuló experiencia. La temporada 2014-15 la finalizó en el Toledo, y en las últimas dos campañas ha pasado por las filas del Amorebieta y La Roda.