Aunque todavía no hay lugar en concreto ni hora, ya se sabe cuándo echará a anda el proyecto deportivo del CD Castellón de cara a la temporada 2016-17, en Tercera División. Será este próximo miércoles, 13 de julio, cuando el primer equipo orellut inicie la pretemporada.

El primer equipo tendrá como entrenador a Frank Castelló, un técnico de amplia experiencia en el Grupo VI de Tercera División, a la vez que ha sido seleccionador de la Federación Valenciana de Fútbol. Castelló estará al frente de una plantilla que contará con jugadores referencia en el club y entre los aficionados como son Marenyá, Guille Vázquez y Arturo Navarro, además, de canteranos que han formado parte de la plantilla la pasada temporada como los casos de Carlos López, Álvaro Gómez o Gerard Hernando.

A esta primera sesión se sumarán varios jugadores fijos de la primera plantila como Alberto Ramos, Jesús López, Carlos Sabater, entre otros. El Javier Marquina, en el Grao, o el Parque Sindical, en Castellón, serán los escenarios para el desarrollo de estas primeras sesiones