El CD Castellón no quiere perder la forma con vistas al partido ante el Muro CF, con vistas a la 28ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División, este domingo en Castalia (17.00 horas). Por ello, el equipo que direge Manu Calleja disputará este miércoles, a las 11.30 horas un amistoso frente al Uta Arad, conjunto de la Segunda División de Rumanía en Oliva Nova Beach & Resort en el municipio de Oliva (Valencia).

Los albinegros aprovecharán el encuentro amistoso para no perder el ritmo de competición y disputar frente a un equipo de superior categoría un partido igualado en el que poder extraer conclusiones de cara a la recta final de competición.

De esta forma, el CD Castellón podrá hacer ensayos de cara al importante partido de Liga del próximo domingo frente al Muro, donde intentará seguir la racha y sumar la jornada 22 sin conocer la derrota tras empatar 2-2 en Buñol el pasado domingo, lo que sitúa a los orelluts como tercer clasificado dentro de los puestos de ascenso a Segunda División B.