El CD Castellón ya conoce su rival en suerte con vistas a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, tras el sorteo realizado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así, el conjunto que dirige Manu Calleja tendrá que eliminar en su camino al regreso a la categoría de bronce a la UD Poblense, de Sa Pobla (Mallorca, Islas Baleares) 2º clasificado del grupo XI de Tercera División, de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

Como el conjunto castellonense finalizó 4º del grupo VI de Tercera División, la ida de esta primera eliminatoria tendrá lugar el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de mayo, en Castalia; mientras que la vuelta tendrá lugar en el Nou Camp de Sa Pobla, el fin de semana del 27 y 28 de mayo.

La UD Poblese terminó 2º del grupo XI, con 74 puntos, totalizando 24 victorias, 7 empates y 7 derrotas, con 90 goles a favor y 34 en contra.

EL SIGUIENTE SORTEO // En caso de que el club de la capital de la Plana lograra eliminar a la UD Poblense, el sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B tendrá lugar en la sede de la RFEF el lunes 29 de mayo, a partir de las 17.30 horas. En dicha segunda eliminatoria, también se disputaría la ida en Castalia (3 ó 4 de junio) y la vuelta a domicilio (10 ú 11 de junio).