+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón y Nutrinovex prolongan su acuerdo... y ya son 10 temporadas

La firma de suplementación deportiva castellonense seguirá abasteciendo al club orellut de los complementos nutricionales que necesite

 

El gerente de Nutrinovex, Juan Pons (i), junto a uno de los nuevos gestores del CD Castellón, el futbolista profesional Àngel Dealbert (d). -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
07/08/2017

El CD Castellón volverá a contar con la empresa castellonense de suplementación deportiva Nutrinovex, que por décima temporada consecutiva abastecerá al club de la capital de la Plana de los complementos nutricionales que necesite a lo largo del ejercicio 2017/18.

La rúbrica del nuevo acuerdo se ha estampado este lunes en el Estadio Castalia, con la presencia del gerente de Nutrinovex, Juan Pons, y unos de los nuevos gestores y padrinos del CD Castellón, el futbolista profesional Àngel Dealbert.

Nutrinovex es una empresa castellonense implicada al 100% con el CD Castellón, como viene demostrando con una fidelidad que se prolonga ya a una década. Así, la firma provincial abastecerá al conjunto albinegro de bebida energética, geles energéticos, barritas, etc.

Temas relacionados