Como suele ser habitual en las Fiestas Fundacionales de La Magdalena, el CD Castellón recupera para estas fechas el Racó Albinegre, que tanto éxito tuvo hace un año. Será en el mismo escenario, la terraza del restaurante Línia Gastronòmica situado en la Puerta del Sol, esquina con la calle Vera.

Dicho entorno orellut ha sido inaugurado hoy. El horario del Racó Albinegre, en donde se venderán todos los productos oficiales del CD Castellón, será del lunes 29 de febrero al viernes 4 de marzo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA // El club ofrecerá a todos sus aficionados y aficionadas la promoción de 2x1 (comprar dos entradas al precio de una, ambas de la misma zona) para el próximo partido ante el Muro CF, el viernes 4 de marzo a partir de las 21.00 horas en el Estadio Municipal de Castalia.

Esta promoción únicamente estará a la venta en el Racó Albinegre hasta el mismo día del partido, el viernes. Las zonas en las que se puede adquirir esta promoción son: Goles Altos, dos entradas por tan sólo 9 euros; Tribuna Alta, dos entradas por tan sólo 18 euros.