+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón pone las entradas a mitad de precio para niños de 6 a 12 años

De martes a viernes, serán los jugadores de nuevo quienes reciban el importe íntegro de lo recaudado en taquillas

 

La afición del CD Castellón ya acudió en buen número al derbi ante el Villarreal C. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
09/05/2017

El CD Castellón no quiere que el primer equipo esté solo en el coliseo albinegro. El conjunto que dirige Manu Calleja se jugará la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B el próximo domingo en Castalia (18:00 horas) frente al CD Olímpic de Xàtiva. Una final donde los albinegros necesitan puntuar para sellar matemáticamente su clasificación para el play-off de ascenso, ya que actualmente somos 4º con  73 puntos, 3 más que el Orihuela CF (70) y los mismos que el Ontinyent CF --equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación--.

DESCUENTO PARA NIÑOS // Por ello que el club albinegro ha hecho un llamamiento a la afición, ya que el equipo necesita el apoyo de Castalia. Y por ello ha puesto en marcha una promoción especial, poniendo a la venta las entradas a partir de este martes al precio habitual de los partidos de liga: 7 euros goles, 8 euros preferencia y 15 euros tribuna; y además, ofrece un 50% de descuento en cada zona para niños de 6 a 12 años.  

NO ES DÍA DEL CLUB, LOS ABONADOS ENTRAN GRATIS // Mediante un comunicado oficial, se recuerda que el día del club ya se completó en la jornada anterior ante el Villarreal C y, por lo tanto, todos los abonados del CD Castellón podrán acceder al partido con su abono de manera gratuita.

LA RECAUDACIÓN, PARA LA PLANTILLA // Nuevamente será la plantilla la encargada de la venta de las entradas como en el derbi ante el Villarreal C, para seguir minimizando los retrasos en sus emolumentos. 

HORARIOS DE VENTA EN LA TENDA ALBINEGRA // Asimismo, los miembros del primer equipo albinegro, en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas estarán presentes en la Tenda Albinegra vendiendo entradas y canjeando los bonos promocionales entregados cuando compraron la entrada para el partido del Villarreal C. Por cada bono promocional se hará entrega de una entrada para la misma zona de la adquirida en el anterior encuentro.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Paco2 17:42 - 09.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A los jugadores entiendo que lo necesiten cuanto mas aficionados mejor, pero cuanto daño se le hara al cd castellon, ir a ver el partido contra el olimpic es darle apoyo al personaje este, ojala no fuese nadie pampam.