El CD Castellón quiere que su masa social y resto de aficionados orelluts celebren la consecución de la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B este próximo domingo en Castalia.

De cara al compromiso liguero ante el Paterna CF (Castalia, domingo 8 de mayo, 18.00 horas), el club de la capiral de La Plana ha establecido precios populares para que la hinchada acuda en buen número a apoyar al equipo de Kiko Ramírez.

UNA ENTRADA DE REGALO A LOS SOCIOS // Además, el CD Castellón ha querido tener un detalle con todos los abonados y abonadas del club, que podrán retirar una entrada para este partido, en la misma zona de su abono, de forma totalmente gratuita. Eso sí, es imprescindible que se recoja dicha localidad de modo anticipado, únicamente en las oficinas de la entidad en el estadio Castalia en el horario habitual (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas).

De esta forma, el CD Castellón establece los siguientes precios para las entradas de este domingo, siempre y cuando se adquieran de manera anticipada:

4 euros en Gol

5 euros en Preferencia

6 euros en Tribuna

Las entradas podrán adquirirse, a este precio, tanto en las Oficinas del Club del Estadio Castalia (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas) como en la Tienda Hummel de la calle Ruiz Zorrilla 20 (de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas). El domingo, día del partido, los precios serán los habituales de Liga (de 8 a 18 euros).