+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón renueva un año más al central Enrique Sampedro

El zaguero de 29 años es uno de los capitanes y será pieza fundamental para Frank Castelló

 

Enrique Sampedro continuará en el CD Castellón hasta el 30 de junio del 2018. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
26/06/2017

Ha sido una de las piezas clave del pasado ejercicio y Frank Castelló lo tenía como uno de sus estandartes del proyecto 2017/18. El CD Castellón ha informado este lunes que ha llegado a un acuerdo de renovación con Enrique Sampedro, como jugador de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2018.

Enrique José Sampedro (Valencia, 7 de abril de 1988) continuará formando parte de la plantilla del primer equipo del CD Castellón. El acuerdo al que el club y el jugador han llegado les vincula una temporada más.

Enrique, que ya ha jugado en el CD Castellón la pasada campaña, ha disputado casi todos los minutos de juego, y será uno de los futbolistas que conformarán parte de la línea defensiva del equipo albinegro, una de las menos goleadas de la temporada 2016-17.

Formado en las categorías inferiores del Levante UD y del Valencia CF, debutó en categoría 'sénior' con el Burjassot CF la temporada 2007-08, habiendo recalado desde entonces en el Mislata CF, el CD Utiel y el CF Torre Levante, equipo del que llegó al CD Castellón la pasada temporada.

EL FUTBOLISTA, SATISFECHO // Enrique ha reconocido en relación a la prolongación de su contrato que “es un honor seguir formando parte del CD Castellón. Estoy muy contento que cuenten conmigo para su nuevo proyecto deportivo. Tarde o temprano este equipo alcanzará los éxitos que se nos han resistido los últimos años”.

El CD Castelón, por su parte, está "muy satisfecho con el rendimiento y el compromiso deportivo que el jugador de Valencia demostró la pasada campaña, y desea que forme parte de una experimentada defensa, que inicie la campaña con plenas garantías defensivas".

Temas relacionados