+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón renueva al guardameta Zagalá por una temporada

El portero castellonense de 25 años continúa un año más tras su buen hacer la pasada campaña

 

El guardameta Alejandro Zagalá seguira una temporada más en el CD Castellón. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
28/06/2017

El CD Castellón sigue apuntalando su proyecvto con vistas a la próxima campaña. Tal es así que el club que preside Vicente Motesinos ha llegado a un acuerdo de renovación con el guardameta Alejandro Zagalá para prolongar su vinculación durante la próxima temporada 2017/18, tras su buen hacer el pasado ejercicio con la elástica orellut.

Alejandro Zagalá Lázaro (Castellón, 16 de marzo de 1992) es un portero formado en el CF Futur de Castelló y, ya en juveniles, disputó División de Honor en las filas del CD Roda. Posteriormente fue cedido del filial Villarreal al CD Burriana, donde logró ascender a Tercera División. Repescado para los filiales C y B del equipo amarillo, recaló en el Atlético Levante por una temporada, equipo en el que logró el ascenso a Segunda División B en la campaña 2015/16. A principios de la pasada temporada, la 2016/17, se incorporó a las filas del CD Castellón, donde se hizo con la titularidad en la portería y despliega un juego notable.

MUY ESPERANZADO // Tras rubricar el acuerdo de renovación con el CD Castellón, Zagalá ha destacado que "poder seguir defendiendo la camiseta del equipo de mi ciudad me llena de orgullo. Arrancamos un proyecto con mucha ilusión y ganas de lograr éxitos. Tengo mucha confianza en que ésta temporada las cosas salgan bien".

Por su parte, el CD Castellón, cuyo responsable deportio es el también entrenador, Frank Castelló, considera "la renovación de Zagalá es fundamental, ya que se trata de un guardameta de garantías y será una pieza importante dentro de la plantilla que se está conformando para la temporada 2017/18".

Temas relacionados