La plaza Mayor de Castellón se convirtió ayer en centro neurálgico del albinegrismo. ¿El motivo? Que el CD Castellón quiso celebrar junto a su afición la puesta de largo de la campaña de abonos para la temporada 2017/18, la cual nace bajo el lema Centurión, con vistas a la celebración del centenario de la entidad, que datará del año 2022 y al que el club quiere rendir tributo.

El presidente de la entidad, Vicente Montesinos, junto al director general del club, Jordi Bruixola, y uno de los nuevos padrinos de la entidad, Àngel Dealbert, además de otros dirigentes y empleados del CD Castellón, dieron a conocer a los cientos de aficionados presentes el nuevo modelo a seguir en la campaña de abonos. Una cita repleta de estandartes del club, como Manolo Clares, Tonín, Cela, Planelles, Emilio Isierte o Toni Manchado.

Durante cinco temporadas

Los aficionados que decidan abonarse al Castellón en el presente ejercicio tendrán la oportunidad de mantener los precios de esta temporada hasta el año del centenario, que se celebrará en el 2022, es decir, a quienes se hagan socios se les mantendrán dichos precios cinco campañas.

«Queremos premiar la fidelidad de aquellos que estén con nosotros desde nuestra llegada, por eso mismo hemos decidido mantenerles los precios hasta el año del centenario, independientemente de la categoría en la que esté el club», dijo Montesinos.

Tres zonas a 100 euros

Uno de los puntos a tener en cuenta es la política de precios asequibles, ya que tres de las cuatro zonas del campo, los goles alto y bajo y la preferencia, cuestan solo 100 euros, y disponen además de ofertas tan interesantes como el 2x1 a 100 € en los goles bajos.

Las fechas de interés

Las renovaciones de abonos se realizarán a partir hoy mismo, siendo el escenario el palco vip del estadio Castalia, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, de lunes a sábado. Los nuevos abonados podrán realizar los trámites a partir del viernes, 30 de junio, en el mismo lugar y a los mismos horarios.

Todas las renovaciones y nuevas altas contarán con un 10% de descuento si realizan la gestión antes del día 31 de julio.

NIÑOS con adulto, gratis

A su vez, el club quiere mimar a los más pequeños, por lo que ha decidido que los niños hasta 14 años podrán abonarse de forma gratuita siempre que lo hagan abonándose con un adulto en cualquiera de las zonas. Como dijeron los dirigentes del club, el objetivo de la campaña Centurión es «alcanzar los 5.000 abonados».