+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón saca el látigo y golea al CD Benicasim (0-6)

Primera victoria estival del equipo de Frank Castelló con goles de Juanjo Gracia, Iván Sales, Javi Serra, Kike Ferreres, Arturo y Moha

 

Iván Sales (d) ha sido uno de los futbolistas más activos del CD Castellón ante el CD Benicassim este jueves. -

JAVIER AYUSO / BENICÀSSIM
27/07/2017

El CD Castellón ha logrado, en la tarde noche de este jueves, su primera victoria de la presente pretemporada, en un partido amistoso disputado en el Municipal Torre San Vicente de Benicàssim, en un duelo que ha servido para conmemorar el 70º Aniversario del CD Benicasim y que se ha saldado con goleada orellut por 0-6.

El conjunto que dirige Frank Castelló, que ha dispuesto dos onces diferentes, uno en cada mitad, ha sido claramente superior a su oponente, de Primera Regional, en un duelo en el que se ha estrenado con la camiseta albinegra el delantero estadounidense, Nico -ex del Almazora-, que todavía no está oficializado como refuerzo. Además, el castellonense Iván Sales, otro de los últimos refuerzos, también ha debutado en la pretemporada, marcando y dando muestras de que atesora un enorme talento.

Así, el CD Castellón ha superado a los rojiblancos por 0-6, con tantos de Juanjo Gracia (min. 11), Iván Sales (min. 29), Javi Serra (min. 41) --con 0-3 se llegaba al descanso--; y Kike Ferreres (min. 59), Arturo (min. 63) y Moha (min. 89).

EL SIGUIENTE AMISTOSO // La próxima cita del CD Castellón será este próximo sábado, 29 de julio, en La Serratella de Onda, en el Memorial Carlos López ante el CD Onda, de Regional Preferente (19.30 horas).

Temas relacionados