+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón sigue insistiendo en Castells, Álvaro Campos y Cristian Herrera

El mediocentro negocia su rescisión y podría oficializarse su llegada esta semana; y se negocia por el meta del Ontinyent y el delantero del Alzira

 

El guardameta del Ontinyent, Álvaro Campos, durante su etapa como portero del CD Castellón. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
09/01/2018

El CD Castellón continúa trabajando con el propósito de reforzar la plantilla con vistas a la segunda vuelta del campeonato de Liga en el grupo VI de Tercera División. No en vano, Sergi Escobar espera que la directiva mejore el grupo de que dispone con la llegada de un portero, un mediocentro y un delantero.

De hecho, el club de la capital de la Plana está intensificando las tres operaciones que tiene abiertas en estos momentos. La más factible, que podría oficializarse ea finales de semana, es la llegada de Marc Castells, mediocentro que está rescindiendo su contrato con el Zyrka ucraniano (Primera División), tras lo cual será presentado como refuerzo del CD Castellón, ya que entre club y jugador está todo pactado.

LA 'CLÁUSULA' DE ÁLVARO CAMPOS // Otro de los pretendidos es el meta del Ontinyent (2ª B) Álvaro Campos, que ya estuvo en la disciplina orellut y está por la labor de dar un paso atrás y volver a Castalia para ayudar al ascenso. El portero valenciano, titular indiscutible en El Clariano, negocia su salida y podría hacer uso de un pacto con su club por el cual solo dejaría la entidad si se marcha a un club de inferior categoría.

¿NICO POR CRISTIAN HERRERA? // En cuanto al ‘9’, el elegido es Cristian Herrera. El Alzira ha rechazado una primera oferta de 5.000 € por dejarle salir y estaría dispuesto a negociar a partir de 10.000 € y la cesión o llegada libre del por ahora albinegro Nico Leone.

Temas relacionados