+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El CD Castellón se sube a la tercera plaza tras ganar al Ilicitano (2-0)

Cubillas y Javi Rubio ponen los goles de un triunfo cómodo para el conjunto de Sergi Escobar

 

El once inicial de los albinegros ante el Ilicitano. -

07/01/2018

El CD Castellón asciende a la tercera plaza del grupo VI de Tercera División tras su triunfo cómodo ante el Elche Ilicitano, que quedó encarrilado tras el segundo tanto albinegro de Javi Rubio en el minuto 61. Los de Sergio Escobar se habían adelantado en el marcador con un gol de David Cubillas en el minuto 46, nada más arrancar la segunda parte del partido de la 22ª jornada de Liga. La primera diana albinegra llegó en una jugada de estrategia que culminó el 9.

Los albinegros presentaban las principales novedades de Unanua en la portería --Zagalá es baja por enfermedad-- y el debut en el primer equipo de Colomer para defender la cuarta plaza en la tabla.

La primera ocasión clara del encuentro ha sido, precisamente, para el debutante Colomer, que en el minuto 3 estuvo a punto de sorprender a Juanma. Pero han sido Rubio y Cubillas los que tuvieron el gol en sus botas en la recta final de la primera parte. El remate del centrocampista se lo encontró Juanma en el minuto 39, mientras que Cubillas, en el 44, remató fuera en un claro mano a mano con el portero visitante.

CD Castellón: Unanua, Abraham (Luismi Ruiz, min. 64), Ferreres, Enrique, Dealbert, Marenyà, Serra, Rubio, Cubillas, William (Iván Sales, min. 81) y Colomer (Juanjo Gracia, min. 71).

Elche Ilicitano: Juanma, Rubén, Vicente, Ramón, Fran, Samba, Kofi, Jero, Habibe, Víctor e Ismael.

Gol: 1-0. Min. 46: Cubillas. 2-0. Min. 61: Javi Rubio.

Árbitro: Guijarro Colomer (valenciano).

Estadio: Castalia.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad