El CD Castellón continúa con su línea ascendente de juego tras dos semanas de pretemporada. El equipo que dirige Frank Castelló, que cayó 0-1 en su primer 'bolo' estival en el campo del San Pedro, comienza a adquirir los conceptos que requiere el míster, como quedó demostrado en el triunfo del pasado jueves ante el CD Benicasim (0-6), circunstancia que ha quedado refrendada esta tarde-noche con el triunfo en La Serratella ante el CD Onda (0-2), en el VIII Memorial Carlos López.

En el tercer amistoso de pretemporada, el conjunto albinegro ha vuelto a demostrar buenas maneras, cada vez más adaptado al sistema con defensa de tres centrales que empleó Frank Castelló en la primera mitad.

Los albinegros han dominado en ambas partes, anotando un tanto en cada una de ellas. El primer tanto ha llegado a los 6 minutos, en una acción de ataque en la que Rubén Fonte ha ejercido de ariete astuto para 'cazar' el balón en área pequeña y fusilar al meta local Alberto Catalán.

Ya en la segunda mitad, en un duelo en el que no han habido excesivas ocasiones, el conjunto orellut ha establecido el 0-2 definitivo en el minuto 56, cuando Iván Sales se ha sacado de la chistera un pase marcad de la casa rompiendo a la defensa del Onda y Javi Serra ha sentenciado con su gol tras tiro cruzado.

Buena prueba de pretemporada para un CD Castellón que disputará su próximo partido este próximo lunes, 31 de julio, en el San Fernando ante el CD Burriana (20.00 horas).