El CD Castellón ha vencido al Rayo Ibense en el último suspiro, en un partido gris pero en el que los de Kiko Ramírez suman su octavo triunfo consecutivo. En partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División, el conjunto albinegro ha tenido que esperar hasta el minuto 89 para ganar un encuentro en el que su rival consiguió cortocircuitar la sala de máquinas 'orellut'. La jugada el tanto del triunfo llegó tras una triangulación entre Antonio Martínez, Pruden y Charly Meseguer, quien estableció el 1-0 definitivo.

La primera parte del Castellón fue muy espesa, sin apenas crear peligro, a excepción de una falta lanzada al larguero por medio de Carrillo. A su vez., el meta albinegro Álvaro Campos evitó dos goles del Rayo Ibense en sus dos únicas acciones de peligro.

Mejoraron los castellonenses en el segundo acto, cuando Pruden Sáez estuvo a punto de marcar un gol espectacular desde fuera del área, mientras que Antonio Martínez estampó un cabezazo en la cruceta. Los albinegros lo intentaron mucho más en la segunda mitad, obteniendo la recompensa del gol al final, cuando Charly Meseguer no perdonó desde el área pequeña.

Con este triunfo, el CD Castellón se afianza en el 3º puesto de la clasificación, con 37 puntos, a solo tres del Elche Ilicitano, 2º con 40 puntos, que hoy ha fanado por 2-1 al Jove Español, precisamente próximo rival albinegro.