El CD Castellón ha comenzado esta semana con la visita a diferentes hospitales de la provincia para felicitar la navidad a los más pequeños, así como acercar el albinegrismo más allá de la capital de La Plana.

La primera parada ha tenido lugar este miércoles en el Hospital Comarcal de Vinaròs, donde el director general, Jordi Bruixola, y los jugadores del CD Castellón han visitado el centro para disfrutar de una agradable mañana llena de espíritu navideño.

Los futbolistas Rubén García, Kilian Morante, Antonio Caballero, Jesús López, Marc Castells y David Cubillas han estado al lado de los pacientes para acercar el sentimiento albinegro. Además, han ejercido de ‘Reyes Magos’ y los más ‘peques’ han recibido una serie de regalos que les han sacado más de una sonrisa. Además, los jugadores también han firmado autógrafos y no han dudado en sacarse fotos para inmortalizar el momento.

El club ha obsequiado al Hospital con una camiseta firmada por toda la plantilla del CD Castellón como gesto de agradecimiento por ayudar a los enfermos del norte de la provincia. Vinaròs, Morella o Peñíscola son algunos de los municipios que demuestran que el albinegrismo está muy vivo y que desde la entidad agradecemos su incondicional apoyo.