+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA MASA SOCIAL RESPONDE

El CD Castellón ya cuenta con 2.000 ‘centuriones’ para la causa albinegra

La respuesta de la afición ‘orellut’ en cuatro días es espectacular, volcada en el nuevo proyecto

 

El entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, con dos abonados. - CD CASTELLÓN

ISMAEL MATEU
04/07/2017

La marea albinegra imperará en Castalia el próximo ejercicio. El CD Castellón suma y sigue. No en vano, el club de la capital de la Plana se congratuló este lunes por haber alcanzado la cifra de 2.000 abonados para la temporada 2017/18... y lo ha hecho en tiempo récord. De hecho, tras cuatro jornadas desde el lanzamiento del Abono Centurión se han cumplido las expectativas iniciales que tenía el grupo que lideran el presidente, Vicente Montesinos, y el director general, Jordi Bruixola, junto a los futbolistas Pablo Hernández y Àngel Dealbert.

Desde que se iniciara la campaña de abonos, el club no ha parado de renovar carnets y realizar nuevas altas. Es más, el entrenador del Castellón, Frank Castelló, visitó este lunes a los aficionados que acudían Castalia con la intención de abonarse para la próxima temporada. El míster quiso agradecer a todos «su colaboración, su apoyo y confianza incondicionales con el club, fundamentales para la consecución del objetivo deportivo: el ascenso; y del objetivo institucional de llegar al centenario de la entidad», que se celebrará en el horizonte del año 2022.

BUENA RESPUESTA

Tras cuatro jornadas de campaña de abonos, la cifra de socios suma un total de 2.000 albinegros que ya han depositado su confianza en el Castellón y acompañarán a la plantilla de Frank Castelló en los partidos que se disputen en el Estadio Castalia la próxima temporada 2017/18 en 3ª División.

Para los aficionados allí congregados fue toda una sorpresa que el entrenador del conjunto orellut les diera las gracias por confiar de nuevo en el Castellón.

CASTELLÓ, AMBICIOSO

El propio Frank Castelló destacó la fidelidad de los aficionados albinegros: «Los hinchas del Castellón son muy fieles y aman sus colores, pero no esperábamos una acogida de estas dimensiones hacia el nuevo proyecto». «Hemos logrado una cifra de 2.000 abonados en cuatro días, lo que es un éxito. Nuestro objetivo ahora sería alcanzar los 6.000 socios. Queremos ver Castalia lleno, partido tras partido», finalizó.

Temas relacionados